{{fecha}} :

---

Dolar: {{coti.dolar}} | Euro: {{coti.euro}} | Libra: {{coti.libra}}

Profesionales del turismo

Grupo Piñero es una de las más importantes compañías españolas del sector turístico y residencial-inmobiliario internacional.

Trayectoria

Con una trayectoria 40 años, se impulsó la evolución de la empresa hacia un modelo vacacional integrado y completo hasta situarla en el nivel actual de referente del mundo turístico.

Internacional

Grupo Piñero está presente en las mejores playas paradisíacas y entornos naturales más bellos del mundo, desarrollando su actividad en más de treinta países.

Liderazgo

La adaptación al mercado, la flexibilidad, la innovación, la responsabilidad y el compromiso, en tanto que empresa familiar, son las enseñas que dirigen su vocación de liderazgo.

Luxury

Reciba un servicio inigualable mientras se relaja con el paisaje y disfruta de vivencias inolvidables.

Grand

Permítanos que cuidemos de cada una de sus necesidades mientras disfruta de momentos especiales.

Excelencia

Bahia Principe Hoteles y Resorts
el mejor lugar para pasar tus vacaciones.

Asistencia gratuita en Bahia Principe Scouts (con programas especiales divididos por edades) y programa de entretenimiento infantil en Bahia Principe Village.

El resort solo para adultos ofrece a las parejas un oasis donde relajarse, libre de cualquier distracción. Olvídate del mundo y enamórate aún más de tu pareja y del entorno.

Calidad distintiva y servicio exquisito. Descubra el lujoso Don Pablo Collection, creado exclusivamente para nuestros clientes más distinguidos.

Haz realidad tus sueños con una boda a orillas del mar. Disfruta de un día sacado de un cuento de hadas gracias a las aguas turquesas, las playas de arena blanca y un clima perfecto.

Disfruta al máximo de cada momento con nuestros exclusivos servicios y amenidades. Saborea este bello sentimiento y vive una escapada romántica inolvidable con tu alma gemela.

Juega en nuestros campos de golf mundialmente conocidos con el mar Caribe y los cocoteros como telón de fondo.

Aprovecha al máximo tus vacaciones gracias a los tours ofrecidos por Bahia Principe Hotels & Resorts. Nuestros tours están perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Familias

Un lugar para todo el mundo

Solo Adultos

Tu propio lugar

All Inclusive

Un servicio inigualable

Bodas

Da el sí quiero bajo el sol

Lunas de Miel

Tratamiento especial

Golf

Viví una experiencia única

Tours

Descubre nuestros tours