{{fecha}} :

---

Dolar: {{coti.dolar}} | Euro: {{coti.euro}} | Libra: {{coti.libra}}

Trayectoria

El GRUPO IBEROSTAR lleva más de 87 años en el sector turístico y vacacional, pasando a ser una agencia de viajes familiar a una empresa multinacional con varias divisiones.

IBEROSTATE Golf, Villas & Condos

Esta innovadora opción permitirá a los residentes disfrutar de amplias villas y acogedores apartamentos y beneficiarse de sus servicios 5 estrellas.

IBEROSERVICE

Hoteles, traslados, excursiones, entradas para eventos y todo aquello que un viajero pueda necesitar una vez elegido su destino para que sólo se preocupe de disfrutar.

FUNDACIÓN IBEROSTAR

Una institución sin ánimo de lucro cuyos fines principales son la Acción social y la educación para el desarrollo de los lugares en los que operamos

Disfrutar

Conozca las sugerentes propuestas que le esperan en los resorts de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

Experiencias

Encontrará las mejores experiencias que vivir durante sus próximas vacaciones.

Hoteles

Todos garantizan las condiciones perfectas para conseguir unas vacaciones de ensueño.

Destinos

Vacaciones con spa & wellness,
golf y playas paradisíacas

Llevamos los sabores y la creatividad de algunos de los chefs más prestigiosos del momento a hoteles IBEROSTAR situados en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba.

Una experiencia Grand es un conjunto de servicios especiales que IBEROSTAR pone a disposición de sus clientes en cualquiera de sus hoteles Grand Collection.

No hay mejor lugar para hablar de negocios que los mejores destinos del mundo en los que se encuentran los hoteles y resorts para business de IBEROSTAR.

Contemple cómo el turquesa del mar se funde con el azul del cielo mientras agarra su palo favorito y se prepara para realizar un swing en un campo de golf de ensueño.

Los hoteles con SPA Sensations de IBEROSTAR le acercan todo el relax que desea. Rendirse a los placeres de la relajación es tan reconfortante como agradable en nuestros hoteles con spa.

Celebra tu día especial con un paquete de bodas en uno de los lujosos resorts de IBEROSTAR. Relájate y deja la organización a nosotros.

Ofrece la comodidad e intimidad de un hotel butique dentro de un gran resort donde poder disfrutar de una zona lounge privada y un exclusivo club de playa.

Chef on Tour

Una gira gastronómica única

Solo Adultos

Experiencia Grand

Convenciones

Conjugar placer y trabajo

Golf

Belleza natural

Spa & Relax

Espacio de bienestar

Bodas

Escenarios de ensueño

Star Prestige

Lo que nos hace especiales