{{fecha}} :

---

Dolar: {{coti.dolar}} | Euro: {{coti.euro}} | Libra: {{coti.libra}}

Por qué nos eligen

La calidez de sus instalaciones favorece que nuestros clientes se sientan como en casa, en unas habitaciones modernas, cómodas y espaciosas.

Servicios

Un esmerado servicio se ocupa de que nada falle durante su estancia, consiguiendo crear siempre el entorno alegre, amistoso y confortable.

Gastronomía

Uno de los pilares del éxito de RIU Hotels & Resorts, elaborando todos sus platos con productos frescos y deliciosamente presentados.

Tranquilidad

RIU Hotels & Resorts, asegura a sus clientes que su única tarea consistirá en elegir destino, ya que la diversión y la comodidad están garantizadas.

Animación

Deportes, espectáculos, juegos infantiles y pasatiempos para adultos...

Descubri SPLASH WATER WORLD

RIU Hotels & Resorts pone a tu disposición unas increíbles instalaciones con numerosas atracciones acuáticas en Punta Cana, para que tanto niños como adultos se diviertan durante sus vacaciones

Relax

Pasear por grandes jardines y sumergirse en piscinas, disponiendo de una amplia oferta de actividades.

All inclusive

¡Haz lo que te apetezca!
La diversión es ilimitada

Hoteles familiares de Riu Hotels pensados exclusivamente para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una experiencia única.

Casarte en uno de nuestros resorts es posible, solo tienes que elegir el tipo de ceremonia que quieres y nosotros realizaremos todos los preparativos.

Porque en RIU compartimos tu pasión por el golf, ponemos a tu disposición un servicio especial que facilitará tu estancia en nuestros destinos de golf.

Numerosos hoteles RIU disponen de spa, centro de salud y bienestar, balneario o centro de Talasoterapia para que puedas conseguir preciados momentos de relax durante tu estancia.

Los hoteles Riu Plaza están concebidos para lograr un ambiente ideal para la celebración de reuniones de trabajo y eventos importantes.

Lo mejor de la gastronomía está también al alcance de los clientes que se alojan en los hoteles con servicio Todo Incluido.

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera dinámica, que trabaja constantemente para ofrecer a sus huéspedes los mejores alojamientos y servicios en los principales destinos turísticos internacionales.

Hoteles para niños

Un mundo de diversión

Hoteles para bodas

¡Sí quiero!

Hoteles con Golf

No es un deporte, es pasión

Hoteles con Spa

Una experiencia rejuvenecedora

Hoteles para Eventos

Modernidad y sofisticación

Hoteles con Restaurantes Temáticos

Cocina para los 5 sentidos

Hoteles renovados

Riu Hotels & Resorts