• Guardia Terrestre: 24hs (Fin de Semana y Feriados) +54911 6207-1513
  • Guardia Aéreos: 24hs (Todos los días) +54911 6207-0696
  • {{fecha}} :
  • ---
  • Dolar:   {{coti.dolar}}
  • Euro:   {{coti.euro}}
  • Libra:  {{coti.libra}}

CONDICIONES GENERALES

TRAYECTO UNO - Legajo Nro. 11995 - Condición de IVA: Responsable Inscripto - Nro. Identificación tributaria (CUIT) 30-71114640-3

La salida se garantiza acompañada con la confirmación de la existencia de un mínimo de 15 pasajeros pagos para el destino o programa del que se trate,

*El grupo será como máximo de 40 pasajeros. El mismo es heterogéneo.

*Al tratarse de una reserva aérea de grupo la asignación de asientos se realiza al azar por reserva. En caso de requerimientos especiales referente a los lugares (pasillo, ventanilla) será responsabilidad del pasajero y/o agencia (en caso que la aerolínea lo permita) realizar el web check-in para su asignación o en última instancia abonar en el mostrador por el mismo, no pudiéndose asegurar la obtención de la asignación del lugar pretendido por el pasajero

*Esta salida grupal puede formar parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con otros pasajeros.

*Los hoteles utilizados por la categoría (TURISTA) del circuito contratado pueden ser próximos al centro o periféricos, o en pocas ocasiones céntricos, y en algunas ocasiones en ciudades cercanas o aledañas, pero siempre están bien conectados/comunicados a los medios de transporte público (metro, bus, tren). La hotelería informada no está confirmada, sino que es prevista siendo susceptible de brindarse el servicio con otro similar

*Las habitaciones dobles matrimoniales no se encuentran aseguradas y están sujetas a disponibilidad al momento del check-in, en caso de no haber disponibles el alojamiento se brindará en una habitación doble con 2 camas

*Las habitaciones triples consisten en una habitación doble matrimonial o doble twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá)

*En la mayoría de los casos el pago de las excursiones opcionales podrá realizarse con tarjeta de crédito y/o débito Visa y Mastercard pero no es un servicio garantizado, esto depende del destino, del operador receptivo, funcionalidad del posnet, etc.

*Es responsabilidad de la agencia de viajes minorista y de los pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de la salida de Argentina, según las leyes de los países visitados

*En caso de tener que cancelar servicios se deberá evaluar cada caso en especifico según corresponda

*La agencia minorista y el pasajero se comprometen a pagar usd 1000 48 hs. posteriores a la confirmación de la reserva. La salida grupal deberá saldarse 30 días previos al inicio del viaje

*Se permite una maleta por persona de máximo 23 Kg. y otra maleta personal de hasta 8 kg. El Exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando el pasajero se haga cargo de su costo adicional.

*En caso que no hubiera lugar en los buses en destino, el pasajero se hará cargo del modo en que transportará la maleta extra. En Aeropuertos y hoteles no hay maleteros y cada uno de los pasajeros se hará cargo de sus maletas

*El recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en bus, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que el pasajero debe encontrarse en buenas condiciones físicas y psíquicas para llevar a cabo el circuito. En caso de que el pasajero tenga una edad superior a 80 años viajando solo y/o presentara una enfermedad, malestar, o algún síntoma que le dificulte ya sea la movilidad o el normal desempeño del circuito, debe informarlo previamente al solicitar la reserva para consideración del operador del programa/p>

*En caso de enfermedad, accidente o cualquier otra cuestión que le impidiese al pasajero continuar el viaje junto al grupo el pasajero involucrado se obliga a aceptar la decisión del médico o autoridad que indicase la imposibilidad de continuar su viaje asumiendo, a su exclusivo arbitrio y responsabilidad, la decisión de retornar al punto de salida original del viaje o quedar en el lugar en que ocurriese el impedimento antes referido.

*El pasajero se compromete a cumplir los horarios y lugares de encuentro que establezca el acompañante durante el desarrollo del viaje, asumiendo que por encontrarse dentro de un grupo numeroso los horarios se cumplirán en forma rigurosa.

*Los buses no tienen baño. Están obligados por leyes europeas a detenerse cada 2 hs aproximadamente.

*Asistencia médica: hay prestaciones que se abonan en destino, así como también la medicación. La devolución de las mismas, es un trámite que debe realizar el pasajero con Travel Ace, sin intermediación de la agencia o el mayorista. La atención médica puede ser con visita al hotel o dirigiéndose a algún centro asistencial/hospital.